QUIÉNES SOMOS

¿SAN SEBASTIÁN SIN COMIDA TAILANDESA?

¡No podía ser!

Hacía tiempo que buscábamos un local donde poder disfrutar de comida tailandesa en San Sebastián, ¡pero no había manera!

Jiraporn Prathum, a la que todos conocen como Lin, llevaba ya unos años por aquí, y aunque ella cocinaba tailandés en casa para nosotros muy a menudo, también le apetecía probar las creaciones de otros cocinero/as de su país. Pero, cocinero/as auténticos, ¡nada de franquicias o cadenas! ¡Con el tiempo nos dimos cuenta de que la situación era crítica! ¡San Sebastián tenía que descubrir la #streetfood tailandesa!

Todos nuestros amigos y familiares que probaban la comida de Lin quedaban fascinados, prueba de que Donosti estaba preparada (¡y hambrienta) para recibir a una cocina tan distinta como la tailandesa. Y del dicho al hecho, ¡hubo muy poco trecho! ¡Fue pensarlo, estudiarlo, y lanzar Baan Thai!

EL PODER DEL PICANTE

Había algo que nos preocupaba. ¿Iban a poder los donostiarras con el picante en nuestros curris?

¿Las especias picantes iban a ahuyentarles? ¿Sería demasiado para ello/as? ¡En absoluto! ¡Pronto descubrimos que era todo lo contrario! A todos nuestros clientes les encantó y les encanta la sensación del picantito tailandés en el paladar… ¡Muchos incluso lo piden tan picante como en Tailandia! “¡Nada de un chili solo, échale picante!” nos dicen…

Y nosotros solo podemos decir una cosa: ¡San Sebastián: sois uno/as valientes!

RECETAS PROPIAS, SONRISAS DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN

Llevamos ya un tiempo regalando un poquito de Tailandia a nuestros clientes donostiarras.

Somos muy fieles a la comida tailandesa… La de la gente… La que se ha servido en los hogares de Tailandia toda la vida… Comida tailandesa sin pretensiones, pero con muchísimo sabor.

Pero, también nos gusta experimentar…  Experimentar, innovar, cocinar para San Sebastián… Compartir nuestros frescos ingredientes y nuestros exquisitos platos nos hace sentirnos felices. Muy felices.  Y por eso, en Baan Thai, siempre nos encontrarás sonriendo. ¡Compruébalo por ti mismo/a! ¡Te esperamos en Baan Thai!